DIAS UNIVERSITARIOS [Un viejo recuerdo …]

Es como la pestaña azul de un amante muerto. Las olas. Que abrazan una tierra que forma el límite de un campus universitario. Y las nubes son calientes en verano. Estaríamos aprendiendo, muy probablemente nuestro tema a medianoche para un examen que parecia decidir nuestro futuro….
O comencemos aqui- La distancia de nueve millas desde ia ciudad hasta el campus esta cubierta par un autobus universitario . O todavía como un habitante de la ciudad dijo- Tenemos nueve autobuses. ¿Cuántos tienes? ….
El Dr. K. es el lector en el departamento de historia. Él dijo que la vida es aburrida dentro del campus. ¿Por qué no cambiar la biblioteca de la Universidad en la ciudad de aquí. Estábamos hablando sobre una taza de té …
El hostal. Todo el universo se espera en la terraza. Los paisajes rústicos se extienden enormemente. La tierra es un círculo perturbado, porque los pilares de los árboles están ahí. La escuela cerca de la estrella oriental,la estacion de lanzamiento a tu espalda, todo un ojo lleno de luces distantes antes de que una noche se aleje. Un cohete subio seguido de un sonido iluminación.Hoy es miércoles ……

Las reuniones se llevaron a cabo a Gandhi Bhavan. Es el castillo de Kafka, un amante solitario. Con mil ojos de luz como un dios Hindu…Hombres y mujeres van y vienen,hablando…[no siempre sobre Michelangelo ..] …

El Departamento de Genética. Alli el niño y la niña la investigacion sobre la comunicación de los ratones. La nina es frágil. Ella ha optado a los especies mas pequenas. Una vez que tuvimos un paseo en la tapioca jardín donde el nino atrapado ratones. Yo podría haber llorado. O podria haber pedido a la chica lo que denomina en la ciencia para que la flor roja en la avenida. De alguna manera, me parece que lo saben todo. No hay gestos torcidos. Ninguna adiccion a las casas de cafe. Se amaron y se casaron….

El mago. Un estudiante del companero. Pero otro departamento. En la Noche Cultural,el mago estaba mas interesado en impresionar a un par de grandes ojos de la multitud. O el era impresionar a si mismo? O era esto amor,para el cual abandona practicamente todo en los proximos años ? El tema final de la saga- lo que es noble pueden durar. Mirando hacia atras – algunas rosas, un arroyo y un bosque menor en fuego.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s