LINAJE [Hilo de ficción]

 


Linaje

 

Su habitación estaba protegida por sombras. El asistente estaba a mi llegada y cuando leí mi nombre, pude ver sus convulsiones, lo cual fue extravagante para él. Él y su compañero hablaron durante un par de minutos antes de permitirme ofrecer una presencia a la corona soberana. ¿Cómo podría negarse a verlo, su primo exclusivo viviendo en este punto? Es más, piense más, su madre y su madre tenían la conexión ideal entre dos hermanas …

¿Vi el aturdimiento en sus ojos y la muerte del apretón de manos cuando me familiaricé con ellos? Tal vez fue mi imaginación. No estaba en el mejor físico. Tenía toda la torpeza del payaso y ese extraño estrabismo que me aislaba de cualquier asociación. De vez en cuando era mi escudo para hacer huellas en una dirección opuesta a las personas indeseables. A veces, es superfluo.

2

Mi primo soberano y el próximo gobernante. Desde que los jóvenes odiamos estos intereses de disputas, estos se han convertido en disputas sin importancia sobre cosas que vacilan y no tienen alma y en la prisa por conseguirlo, uno adquiere cualidades avaras. Damo también tenía sentimientos similares, podría ser de una manera más extrema y nunca buscó el puesto de honor, ni para su propio diseño ni para ninguna reunión en el futuro. Pero esas condiciones fueron creadas de tal manera que necesitaban reconocer el muro que gobierna esos territorios y obras de caridad …

Cuando nos encontramos, lloró. Él me llamó y sollozó como un niño. Como para volver a nuestros momentos de adolescencia juntos, en primer lugar … “Mira los lirios del campo, cómo crecen … Y sin embargo, Salomón en toda su gloria no estaba vestido como uno de ellos “. Citó las Escrituras. ¿Cómo obtuvo este conocimiento? ¡Qué erudición para un hombre joven! … Yo también lloré. Tal vez estoy pensando en mi madre o su propia madre o en esos años optimistas de la adolescencia, sin preocupaciones y astucia.

¿Cuál es su vida ahora? ¿Quién ahora realmente lo estima? ¿Lo mejor ha ayudado a ese entusiasmo juvenil y lo adora desde su corazón? ¿Podría ser él, que no es más que un montón de huesos y todas sus actividades públicas? Desde la profusión de aduladores que lo rodean hasta triunfos triviales, él quiere ser capaz de mantener toda la agudeza mental, que es un almacén de generosidad, y reconocer la buena fe. No muy probable Damo me dijo ese día que era el más afortunado de los tipos para verme. Dijo que vería este día en su diario con la imagen de las rosas atraídas …

3

Seesha Hall en la antigua residencia con un lugar cerrado que es conocido por arbustos y árboles pequeños y habitada por pavos reales. Mi padre me llevó a la posición en un jeep y era un lugar encantador, a pesar de que estaba indefenso. Mi madre necesita hacer un par de casos judiciales con un propósito específico para obtener la propiedad de la misma. Más tarde, mi madre lo ofrece a una red de personas que está interesada principalmente en visitantes interestatales. ..

4

La madre de mi primo me amaba mucho y una vez fuimos a su casa en el campo después de una hora de viaje. La corriente que comenzó desde una montaña cercana estaba tan llena desde la época de los monzones. Se recogieron piedras pequeñas y bien formadas y se usaron como pisapapeles. Necesitábamos arriesgar nuestras vidas en un barco sin maquinaria. El viaje estuvo lleno de riesgos que allanaron el camino a recuerdos perdurables …
5

Damo se quedó al pie de la repisa y Vasetta, que estaba enfocando los casos en la corte de Fort, permaneció en la otra habitación. Había dos escaleras. Uno que conduce a su habitación. Y el otro a la cocina privada, donde cenó en una pequeña mesa, sentado en una silla vieja y experimentando sus talentos culinarios. Camunni que ha venido recientemente después de ver el carnaval en la ciudad. Qué alegría para los artistas. Él nunca tuvo damas con trajes elegantes. Él era el niño alistado por la familia para mantener a las vacas. Es un trabajo exigente. ,

Damo era difícil de escuchar y no sabía la razón correcta. Todd Kembalure en compañía de Venetta y otros tres. Nos trajo a casa en su taxi privado … Nos quedamos en las dos secciones del edificio tradicional. A altas horas de la noche, las luces brillaban en su mini biblioteca alejandrina. Volúmenes de Platón a Swapnavasavadattam, a medio leer y dispersos por toda la sala, que es el bibliotecario organizado por la mañana. Damo probablemente lo haya leído todo. ¿De dónde sacaste energía para todo esto? Su alumno estaba discutiendo otro tratado que había aprendido. Algunas personas en los trajes de los asistentes iban y venían. Encendieron silenciosamente los cigarrillos en la celda de la esquina,

El comportamiento irritante de Damo molestó a algunos que eran justos de tratarlo de acuerdo con su estatura. Oye, tenía sus minutos sin poder, algo para la gente y algo modesto para reconocerlo. Frente a un grupo de jóvenes, intentó decir algo cercano a su corazón que el público en general pensó tonto e inoportuno. Mientras tanto, Baco lo ha esclavizado. Los niños querían recuperar a su padre, pero era demasiado tarde y la enfermedad se había extendido a otro órgano …

6
¿Qué debería decirles a mis queridos amigos, solo que este Damo ya no existe? Él era más que un hermano, más que un amigo para mí. Cuando estaba lejos de él, nunca sentí su ausencia. Sí, pueden comunicarse entre sí de la misma manera que cuando están en un sofá. El tiempo y la distancia son ilusiones como muchos antes de que yo haya declarado. El amor es muy extraño El amor es tan real Esto mi querido Damo lo sabía también. Pero debo admitir ahora que no tengo conocimiento de su paradero. De hecho, no estoy interesado …

Ahora su esposa, la triste dama entra al cementerio para alabar a su compañero de vida. Para volver a tu mejor automóvil positivo. Es pura pérdida de tiempo. No necesariamente Tal vez ella pueda tener ese sentimiento quedándose sola en una celda sin pensamientos más tristes que soportar. Ella ahora cita a mi querido hermano Damo que en la vida, cada momento es una flor llena y tú eres el jardinero que te dice que robes una flor …

EL FIN

Nota- El narrador en este hilo de ficción es solo un punto de vista

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s